viernes, 20 de junio de 2014

WTF is Glutenpollo?

¿Qué es Glutenpollo?
Glutenpollo es un podcast de temática abierta centrado fundamentalmente en el ocio. Tocaremos diversos palos como cine, videojuegos, series de televisión, tecnología, etc. siempre con nuestro particular sentido del humor y almibarados con cierto aroma retro.

¿Qué significa Glutenpollo?
Tendrás que seguir leyendo si quieres averiguar el origen y significado de tan exótica denominación.

¿Quiénes sois, de dónde venís y a dónde vais?
Somos Héctor y Omar Blanco, dos barbarian brothers engendrados en los 80’s, curtidos en los 90’s y bregados en las cloacas de Internet de los 2000. Somos conocedores de mucho y expertos en poco, pero nuestro anecdotario es más extenso que la colección de bolsos de Winona Ryder. Nuestro objetivo es ambicioso: llegar al máximo número de oyentes con nuestro podcast y lectores con el blog, de modo que a las compañías de publicidad no les quede más opción que brindarnos una parte gorda del pastel. Pero tan insigne empresa no la podemos emprender sin tu ayuda.

Free Winona. Ella solo quería llevárselo para probarlo en casa.


¿Cómo funciona esto?
Sencillo. Nos comprometemos a publicar un podcast mensual. Evidentemente, causas de fuerza mayor como tornados, tsunamis, o el estreno de una nueva entrega de Los Mercenarios justificarían una posible ausencia. Paralelamente, iremos haciendo unas dos o tres publicaciones en el blog cada mes. A parte de esto, también adelantamos la celebración de algún especial coincidiendo con fechas de especial relevancia.

¿Puedo participar?
La respuesta es sí. No solo puedes, sino que debes. Tenemos una dirección de correo ( glutenpollo@gmail.com ) y una cuenta de Twitter ( @Glutenpollo ) puestas a tu disposición para que nos hagas llegar preguntas, sugerencias, cuestiones, aclaraciones y proposiciones. Nos comprometemos a tenerlas todas en cuenta. Ahm, y los cheques al portador también serán alegremente aceptados.

Entonces, ¿qué demonios es Glutenpollo?

Lo siento hamijo/a, deberás esperar un poco más para saberlo. De momento, relájate y disfruta. Y si todo esto no te convence… ¡achanta la bufa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario